En ocasiones vamos en el coche, en los camiones ó simplemente caminando y vemos tanta "contaminación visual" por las calles.La mayoría contienen la imágen de una mujer atractiva promocionando algún producto "X" como puede ser ropa,perfumes,lencería,cervezas,lugares,etc...Simplemente observamos el producto, nuestro interés es hacia el pero pocos nos ponemos a analizar que "hay detrás".Algunos lo pueden ver con "morbo" ,ahora sí no los culpo puesto que:
"La mujer accede a ser instrumento-ojeto, en incluso intermidiario permanente entre lo atractivo espontáneo y el reclamo artificial" (López Ibor,1968)
Esto ocasiona que la mujer llegue a transformarse en algo artificial, según López Ibor.
Se tiñe el cabello,usará pestañas artificiales, los párpados sombreados le darán un nuevo sentido a su mirada,etc...
La imágen de la mujer simplemente atrae generalmente al hombre, lo que quiere decir es:
HOMBRE= POSIBLE CLIENTE COMERCIAL
CLIENTE SEGURO
No hay comentarios:
Publicar un comentario